Marketing para PYMES :
Schnarch Kirberg, Alejandro
Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schnarch Kirberg. - 1a ed. - México, D. F. : Alfaomega, 2013 - 491 p. : il. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
9789586828468
Pequeñas y medianas empresas--Mercadotecnia--América Latina.
Mercadotecnia--Administración--América Latina.
HF5415.13 / S243 2013 HF5415.13 / S24 2013
Marketing para PYMES : un enfoque para Latinoamérica / Alejandro Schnarch Kirberg. - 1a ed. - México, D. F. : Alfaomega, 2013 - 491 p. : il. ; 23 cm.
Incluye referencias bibliográficas.
9789586828468
Pequeñas y medianas empresas--Mercadotecnia--América Latina.
Mercadotecnia--Administración--América Latina.
HF5415.13 / S243 2013 HF5415.13 / S24 2013