Qué es el branding? / (Registro nro. 159309)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00986cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u317539
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160811212032.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 100218s2009 sp a fr 001 0 spa c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 9788425223044
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 8425223040
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original eng
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HD69.B7
Item number H4318 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Healey, Matthew.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Qué es el branding? /
Statement of responsibility, etc. Matthew Healey ; tr. de Darío Giménez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Gustavo Gili,
Date of publication, distribution, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent 256 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 22 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
General note Traducción de :
-- What is branding?.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 250-251) e índice.
596 ## -
-- 2 9 17
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Brand name products.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Productos de nombre comercial.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Product management.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Administración del producto.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marcas de fábrica.
Source of heading or term lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Branding (Mercadotecnia).
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Giménez, Dario,
Relator term tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Precio Total Checkouts Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Ensenada Biblioteca Central Ensenada 680.00 6 1 HD69 .B7 H4318 2009 ENS062693 04/04/2018 22/03/2018 1 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 578.00     HD69 .B7 H4318 2009 MXL100833 11/08/2016   1 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 578.00     HD69 .B7 H4318 2009 MXL100834 11/08/2016   2 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 620.50     HD69 .B7 H4318 2009 MXL105093 11/08/2016   3 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 584.00 1   HD69 .B7 H4318 2009 MXL110250 17/07/2017 26/05/2017 4 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Biblioteca Central Mexicali Biblioteca Central Mexicali 584.00 1   HD69 .B7 H4318 2009 MXL110251 24/03/2017 13/03/2017 5 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 730.00 1   HD69 .B7 H4318 2009 ENS070200 20/02/2020 14/02/2020 1 Libro MONOGRAFIA COMPRA
    Acervo General Valle Dorado Valle Dorado 730.00 1   HD69 .B7 H4318 2009 ENS070201 20/02/2020 18/02/2020 2 Libro MONOGRAFIA COMPRA

Con tecnología Koha