La nueva era del marketing : (Registro nro. 160085)

000 -LÍDER
fixed length control field 01623cam a2200409 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u318415
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20180301154653.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 100319s2009 mx ad gr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789701072530
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9701072537
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781456217723 (Ebook)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA
Agencia que realiza la modificación OCLCQ
-- UXS
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1265
Número del ítem V6518 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vollmer, Christopher.
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título La nueva era del marketing :
Parte restante del título publicidad, marketing y medios bajo el control del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Christopher Vollmer con Geoffrey Precourt ; traducción, Yolanda Espinosa Cervantes.
246 30 - FORMA VARIANTE DEL TITULO
Título propiamente dicho/forma breve del título El futuro de los negocios según Booz Allen Hamilton
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215 p. :
Otros detalles físicos il., gráficas ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 10 accesos.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de: Always on : advertising, marketing and media in an era of consumer control.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
533 ## - NOTA DE REPRODUCCION
Tipo de reproducción Reproducción electrónica.
Lugar de la reproducción México :
Institución responsable de la reproducción McGraw-Hill Interamericana.
541 ## - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Propietario UABC ;
Método de adquisición Temporal :
Fecha de adquisición 01/01/2018-31/12/2020.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia en internet.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet marketing.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Consumer behavior.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Precourt, Geoffrey.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Espinosa Cervantes, Yolanda.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Libro electrónico.
Identificador Uniforme del Recurso http://148.231.10.114:2048/login?url=https://ebookcentral.proquest.com/lib/uabcsp/reader.action?docID=3191832
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 203.70 1 HF5415.1265 V6518 2009 HUM036964 2017-09-29 2017-09-22 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha