Mejorar el marketing para crecer : (Registro nro. 184982)

000 -LÍDER
fixed length control field 01155cam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u346105
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 130905s2010 sp a fr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
International Standard Book Number 9788496998100
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original eng
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HF5415.13
Item number H3818 2010
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Hastings, Hunter.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Mejorar el marketing para crecer :
Remainder of title entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento de la empresa y de la marca /
Statement of responsibility, etc. Hunter Hastings, Jeff Saperstein ; [traducción de: Emili Atmetlla].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. Barcelona :
Name of publisher, distributor, etc. Profit Editorial,
Date of publication, distribution, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent 267 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Series statement Marketing
500 ## - NOTA GENERAL
General note Traducción de: Improve your marketing to grow your business : insights and innovation that drive business and brand growth.
500 ## - NOTA GENERAL
General note Wharton School Publishing.--cubierta.
596 ## -
-- 27
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marketing
General subdivision Administración.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Tecnología de la información.
Source of heading or term lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Marcas de fabrica.
Source of heading or term lemb
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia por internet.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Saperstein, Jeff,
Relator term coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Atmetlla, Emili,
Relator term tr.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Reserva absoluta
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Fuente de clasificación
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 294.00 HF5415.13 H3818 2010 FCA011682 2017-06-23 1 Libro MONOGRAFIA COMPRA  
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 294.00 HF5415.13 H3818 2010 FCA011683 2017-06-23 2 Libro MONOGRAFIA COMPRA  
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 294.00 HF5415.13 H3818 2010 FCA011684 2017-06-23 3 Libro MONOGRAFIA COMPRA  
  Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 294.00 HF5415.13 H3818 2010 FCA011685 2017-06-23 4 Libro MONOGRAFIA COMPRA  

Con tecnología Koha