Wally Olins : (Registro nro. 217117)

000 -LÍDER
fixed length control field 01227cam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20161214134858.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 161214s2008 xxka fr 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780500514085
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro CO-BoFUB
Agencia que realiza la modificación MX-MeUAM
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1255
Número del ítem O55 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Olins, Wally,
Fechas asociadas con el nombre 1930-2014
9 (RLIN) 684
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Wally Olins :
Parte restante del título the brand handbook /
Mención de responsabilidad, etc. Wally Olins
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thames & Hudson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 112 p. :
Otros detalles físicos il. (algunas col.) ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Here, Wally Olins sets out the ground rules for branding success in the 21st century, explaining why understanding the links between business, brand and consumer has never been more vital for commercial success, and reflecting the recent enormous changes in the branding world. It will be an essential purchase for everyone in advertising, marketing and business who needs to understand why the most successful brands in the world triumph by making insiders believe in them and consumers buy into them.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo de productos de marca
Fuente del encabezamiento o término Lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de fábrica
Fuente del encabezamiento o término Lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas de fábrica
Subdivisión general Administración
Fuente del encabezamiento o término Lemb
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Total Renewals Signatura topográfica Código de barras Date last seen Date last checked out Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 2016-12-14 509.00 2 1 HF5415.1255 O55 2008 TIJ120360 2019-07-01 2018-09-05 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 2016-12-14 300.00 4 2 HF5415.1255 O55 2008 TIJ120361 2019-07-01 2019-03-20 2 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha