Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cracking the japanese market : strategies for success in the new global economy / James C. Morgan, J. Jeffrey Morgan.

Por: Morgan, James C.
Colaborador(es): Morgan, J. Jeffrey, coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York, N. Y. : The Free, 1991Descripción: xxi, 295 p. ; 25 cm.ISBN: 0029216915.Tema(s): Mercadotecnia -- Japon | Administración industrial -- Japon | Sistemas culturales | Cultura corporativa -- Japon | Competencia -- Japon | Competencia -- Estados Unidos | Sociedades anonimas norteamericanas -- Japon | Japon -- Condiciones economicas 1989- | Japon -- Politica economica 1989-
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 .J3 M67 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL069351
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 .J3 M67 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL069352
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.12 .J3 M67 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL069353
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Ubicación: TRASPASO , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF1602.15 .A74 H38 1996 Asia in Japan's embrace : HF296.A164 P76 1995 Competitors in alliance : HF296.A164 P76 1995 Competitors in alliance : HF5415.12 .J3 M67 1991 Cracking the japanese market : HF5415.12 .J3 M67 1991 Cracking the japanese market : HF5549.5 .J6 R49 2008 El análisis de puestos / HF5549.5 .J6 R49 2008 El análisis de puestos /

Colección Japonesa (Central Tijuana).

Incluye referencias bibliográficas e índice.

2 4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //