Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing fundamental / coords. Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo.

Colaborador(es): Martín Dávila, Miguel, coord | Manera Bassa, Jaime, coord | Pérez del Campo, Enrique, coord.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España : McGraw-Hill, 1998Descripción: xii, 396 p. ; 20 x 26 cm.ISBN: 8448111400.Tema(s): Mercadotecnia | Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415 M34 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS010442
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 M374 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL069552
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M37 1998 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ050572
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M37 1998 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ055850
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M37 1998 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ055851
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M34 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS010444
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 L3518 2002 Marketing / HF5415 L3518 2014 MKTG : HF5415 L3518 2014 MKTG : HF5415 M34 Marketing fundamental / HF5415 R548 Marketing de abajo hacia arriba : HF5415 S24 Mercadotecnia : HF5415 S24 Mercadotecnia :

Incluye bibliografia.

2 4 9 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //