Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad de servicio : del marketing a la estrategia / PedroLarrea.

Por: Larrea Angulo, Pedro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Díaz de Santos, 1991Descripción: 274 p. ; 24 cm.ISBN: 8479780010.Tema(s): Relaciones con los clientes | Servicio al cliente
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL079528
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL079529
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL079530
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD9980.5 L37 (Navegar estantería) 4 Disponible MXL079531
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD9981.5 L37 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ035636
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD9981.5 L37 (Navegar estantería) 2 Prestado 31/12/2037 TIJ035637
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD9980.5 L37 1991 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA003663

Incluye referencias bibliográficas.

2 4 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //