Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Point of purchase : design annual, 8 / Point-of-Purchase Advertising Institute.

Colaborador(es): Point of Purchase Advertising Institute.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York : Visual Reference Publications, 2001Descripción: 176 p. : il. col. ; 31 cm.ISBN: 1-58471-051-9.Tema(s): Publicidad en los puntos de venta | Exhibicion de mercancias
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5845 P65 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL080408
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5845 G53 2013 Visual merchandising, o, el amor a primera vista / HF5845 M67318 2011 Visual merchandising : HF5845 M67318 2011 Visual merchandising : HF5845 P65 Point of purchase : HF58.8 K6918 2005 Coaching : HF58.8 S42 2011 Qué es y qué no es un coach? / HF6105 .M6 O78 2003 Imágenes del deseo :

"The 44 th. merchandising awards".

Incluye bibliografia.

2

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //