Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los siete secretos del servicio al cliente / Jacques Horovitz.

Por: Horovitz, Jacques, 1947-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Pearson Educación, 2000Descripción: xvii, 146 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 84-205-3019-0.Tema(s): Servicio al cliente -- Manuales, etc
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 H6718 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL081950
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 H6718 2000 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL081951
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF 5415.5 H6718 2000 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL081952
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF 5415.5 H67B (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ058585
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.5 H67 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS031634

Traducido de: The seven secrets of service strategy.

Incluye referencias bibliográficas (p. 139).

2 4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //