Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Rainares Lara, José Manuel Ponzoa Casado ; prólogo de José Joaquín González.

Por: Reinares Lara, Pedro J.
Colaborador(es): Ponzoa Casado, José Manuel | González, José Joaquín.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Financial times / Prentice Hall.Editor: Madrid, España : Prentice Hall, c2002Descripción: xiv, 303 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 8420535400.Tema(s): Mercadotecnia | Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R45 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL084427
Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R45 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL081959
Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R45 2002 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL081960
Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 R45 2002 (Navegar estantería) 4 Disponible MXL081961
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 R45 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ003581
Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415 R45 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM026192

Incluye referencias bibliográficas (p. 93-303).

2 4 8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //