Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La actividad publicitaria en Internet : cómo los anunciantes utilizan la red para satisfacer sus objetivos de marketing y comunicación / Montse Lavilla Raso.

Por: Lavilla Raso, Montse.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Madrid] : Ra-Ma, 2002Edición: 3a ed. act.Descripción: xvi, 164 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788478975044; 8478975047.Tema(s): Publicidad | Internet | Marketing | Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF6146.I58 L38 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL081613
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF6146.I58 L38 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL081614
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF6146.I58 L38 2002 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL081615
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146 .I58 L38 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014488
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 6146 .I58 L38 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS034779
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF6105 .M6 O78 2003 Imágenes del deseo : HF6146 .I58 P86 2010 Publicidad on line : HF6146.I58 L38 2002 La actividad publicitaria en Internet : HF6146.I58 L38 2002 La actividad publicitaria en Internet : HF6146.I58 L38 2002 La actividad publicitaria en Internet : HF6146.T42 T67 2000 Mejorar la eficiacia de la publicidad en T.V. / HF6146.T42 T67 2000 Mejorar la eficiacia de la publicidad en T.V. /

Incluye referencias bibliográficas (p. [155]-156) e índice.

2 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //