Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La actividad publicitaria en Internet : cómo los anunciantes utilizan la red para satisfacer sus objetivos de marketing y comunicación / Montse Lavilla Raso.

Por: Lavilla Raso, Montse.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Madrid] : Ra-Ma, 2002Edición: 3a ed. act.Descripción: xvi, 164 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9788478975044; 8478975047.Tema(s): Publicidad | Internet | Marketing | Mercadeo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF6146.I58 L38 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL081613
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF6146.I58 L38 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL081614
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF6146.I58 L38 2002 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL081615
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF6146 .I58 L38 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA014488
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 6146 .I58 L38 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS034779
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF6146 .B74 N84 2010 Nuevas tendencias en comunicación / HF6146 .I58 F53 2011 Twittemprendedor : HF6146 .I58 F53 2011 Twittemprendedor : HF6146 .I58 L38 2002 La actividad publicitaria en Internet : HF6146 .I58 M45 2007 Nuevas formas publicitarias : HF6146 .I58 M45 2007 Nuevas formas publicitarias : HF6146 .I58 M45 2007 Nuevas formas publicitarias :

Incluye referencias bibliográficas (p. [155]-156) e índice.

2 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //