Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; [tr. Roberto Hass García].

Por: Imber, Jane.
Colaborador(es): Toffler, Betsy-Ann | Hass García, Roberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Compañia Editorial Continental, 2002Descripción: viii, 637 p. : il. ; 18 cm.ISBN: 9702403634.Tema(s): Mercadotecnia -- Diccionarios
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Navegar estantería) 1 No para préstamo MXL084141
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Navegar estantería) 2 No para préstamo MXL084142
Referencia Biblioteca Central Mexicali
Material de referencia HF5803 I5218 (Navegar estantería) 3 No para préstamo MXL084143
Referencia Biblioteca Central Tijuana
Material de referencia HF5415 I5218 (Navegar estantería) 1 No para préstamo TIJ028209
Libro Libro Valle Dorado
Material de referencia HF5415 I5218 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS032743

En la cubierta: Ofrece más de 4,000 términos mercadológicos, como el mercado de consumo, el e-commerce, correo directo, business-to-business, la relación que existe entre mercadotecnia, promoción y publicidad.

Traducción de: Dictionary of marketing terms.

2 4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //