Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción al marketing/ Salvador Miquel Peris, Alejandro Mollá Descals, J. Enrique Bigné Alcañiz

Por: Miquel Peris, Salvador.
Colaborador(es): Descals Mollá, Alejandro [,coaut] | Alcañiz Bigné, J. Enrique [,coaut].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid México : McGraw-Hill , c1994Edición: 1a ed.Descripción: 176 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8448118464.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M56 1994 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ058441

Incluye referencias bibliográficas ( 169 p.) e índice.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //