Marketing moves : a new approach to profits, growth, and renewal / Philip Kotler, Dipak C. Jain, Suvit Maesincee.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Jain, D. (Dipak) | Maesincee, Suvit, 1961-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, c2002Edición: 1a edDescripción: xii, 193 p. ; 24 cmISBN: 1578516005 (alk. paper)Tema(s): Marketing | Mercadeo | Telemarketing | Telemercadeo | Marketing -- Management | Mercadeo -- Administración | Marketing -- Gestion | Mercadeo -- GestiónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | .K67 2002HF5415 | K688 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415 K688 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL084199
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K68718 2001 Marketing / HF5415 K68718 2001 Marketing / HF5415 K68718 2001 Marketing / HF5415 K688 2002 Marketing moves : HF5415 K6918 2008 Principios de marketing / HF5415 K6918 2008 Principios de marketing / HF5415 K69 1980 Principles of marketing /

Incluye referencias bibliográficas (p. 167-180) e índice.

2

Con tecnología Koha