Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comprehension instruction : research-based best practices / edited by Cathy Collins Block, Michael Pressley.

Colaborador(es): Block, Cathy Collins [ed.] | Pressley, Michael [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Solving problems in the teaching of literacy.Editor: New York : Guilford Press, c2002Descripción: xiii, 414 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 1572306920.Tema(s): Comprensión de lectura | Cognición en niños | Investigación acción en educación | Reading comprehension | Cognitive learning | Action research in education
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB1050.45 C65 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM030232
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB1050.45 C65 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible HUM042691
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías
LB1050.44 F69 2002 Word recognition activities : LB1050.44 W67 2000 Words their way : LB1050.45 B84 2001 Classroom strategies for interactive learning / LB1050.45 C65 2002 Comprehension instruction : LB1050.45 C66 1986 Improving reading comprehension / LB1050.45 C666 2009 Literacy : LB1050.45 H45 1986 Semantic mapping :

Incluye referencias bibliográficas e índice.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //