Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión del marketing social / Antonio Leal Jiménez.

Por: Leal Jiménez, Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie McGraw-Hill de management.Editor: Madrid, España : McGraw-Hill, 2000Edición: 3a ed.Descripción: xvii, 208 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 8448128400.Tema(s): Mercadotecnia social
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.122 L43 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL082602
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.122 F67 2000 Formación de una empresa comercializadora. HF5415.122 F67 2000 Formación de una empresa comercializadora. HF5415.122 G7418 1998 Técnicas cruciales de marketing : HF5415.122 L43 2000 Gestión del marketing social / HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios / HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios / HF5415.122 L68 Mercadotecnia de servicios /

Incluye referencias bibliográficas.

2 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //