La revolución comercial : el key account, el trade marketing y el category manager / Eduardo Liria.

Por: Liria, EduardoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : McGraw-Hill, 2001Edición: 1a edDescripción: xviii, 276 p. : il. ; 24 cmISBN: 8448132025Tema(s): Competencia económica internacionalClasificación LoC:HD6490 L57 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible MXL082626
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible MXL082627
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible MXL082628
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 4 Disponible MXL084462
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA003701
Libro Libro Unidad Universitaria Rosarito
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ073264
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD6490 L57 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS035810

2 4 17 27

Con tecnología Koha