Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formación de una empresa comercializadora.

Colaborador(es): México. Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Guías empresariales.Editor: México : Pearson Educación : SECOFI : CONCAMIN, 2000Edición: 1a ed.Descripción: 194, A73 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9684444761.Tema(s): Empresas comerciales -- Mercadotecnia | Pequeña empresa -- Planeamiento | Empresas comerciales | Empresas comerciales -- Planificación
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.122 F67 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL082012
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.122 F67 2000 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL082013
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.122 F67 2000 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL082014
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.122 B33 Marketing sin dinero : HF5415.122 B33 Marketing sin dinero : HF5415.122 B33 Marketing sin dinero : HF5415.122 F67 2000 Formación de una empresa comercializadora. HF5415.122 F67 2000 Formación de una empresa comercializadora. HF5415.122 F67 2000 Formación de una empresa comercializadora. HF5415.122 G7418 1998 Técnicas cruciales de marketing :

Incluye anexo y glosario.

2

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //