Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos : análisis de información cuantitativa en investigación comercial / Ramon Pedret, Laura Sagnier,Francesc Camp.

Por: Pedret, Ramón.
Colaborador(es): Sagnier, Laura | Camp, Francesc.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bilbao : Deusto, 2000Edición: 1a.Descripción: 329 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8423417441.Tema(s): Análisis del mercado
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF 5415.3 P43 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS039254
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF 5415.3 P43 2000 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS038661
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5415.3 P43 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS034774
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5415.3 P43 2000 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS034775
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5415.3 P43 2000 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS039253

Incluye referencias bibliográficas.

17 18

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //