Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Atención! : cómo interrumpir, gritar, susurrar y tocar a los consumidores / Ken Sacharin.

Por: Sacharin, Ken.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Gestión 2000, 2002Edición: 1a ed.Descripción: 222 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 8480887923.Tema(s): Advertising campaigns -- Physiological aspects | Marketing -- Aspectos psicológicos | Consumers -- Preferences | Publicidad | Servicio al cliente | Mercadotecnia -- Aspectos psicológicos | Consumidores
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 .S2218 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL083681
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.5 .S2218 2002 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL083682

Traducción de: Attention! how to interrupt yell, whisper, and touch consumers.

Incluye referencias bibliográficas (p. 217-220).

2

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //