Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El gerente de marca / José Enrique Castro Ardón.

Por: Castro Ardón, José Enrique.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, c2001Edición: 1a ed.Descripción: xiii, 89 p. : il., gráfs. ; 23 cm.ISBN: 9701031210.Tema(s): Mercadotecnia | Participación en la administración de empresas | Administración de mercado
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL082244
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL082245
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL082246
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA000029
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA000030
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA000332
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 C38 2001 (Navegar estantería) 5 Disponible FCA000333
Navegando Biblioteca Central Mexicali Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 B47 1985 Cases in marketing management / HF5415.13 C38 2001 El gerente de marca / HF5415.13 C38 2001 El gerente de marca / HF5415.13 C38 2001 El gerente de marca / HF5415.13 C4618 2013 Administración de la cadena de suministro : HF5415.13 C4618 2013 Administración de la cadena de suministro : HF5415.13 C87 V.1 Curso de direccion comercial y marketing.

En la cubierta : "Mucho más que un mercadólogo, un administrador o un agente de relaciones públicas, el gerente de marca es un visionario del producto y de las ventas".

Incluye referencias bibliográficas: (p. 89).

2 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //