Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mercadotécnia : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar.

Por: Santesmases Mestre, Miguel.
Colaborador(es): Sánchez Guzmán, Adriana | Valderrey Villar, Francisco | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Campus León.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección Economía y Empresa.Editor: Madrid : Pirámide : Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2003Descripción: 1087 p. : il. ; 24 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.).ISBN: 9706640355.Tema(s): Mercadeo | Mercadeo -- Administración | Mercadeo -- Conceptos
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 S35 2003 (Navegar estantería) 1 Prestado 26/11/2005 21:00 TIJ059113

Incluye 6 cds como material de apoyo: v.1 Colección de spots publicitarios 1995-2000; v.2 colección de spots publicitarios 1985-1994; v.3 colección de spots publicitarios histórico anteriores a 1985; v.4 Transparencias; v.5 Show de anuncios; V.6 generador de exámenes

Incluye referencias bibliográficas (p. 1021-1057) e índice

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //