Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principios de mercadotecnia en Internet / Ward Hanson ; tr. de Moisés Cielak Eychenbaum.

Por: Hanson, Ward.
Colaborador(es): Cielak Eychenbaum, Moisés [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Thomson Learning, 2001Edición: 1a ed.Descripción: xv, 465 p. : il., tablas ; 25 cm.ISBN: 9706860576.Tema(s): Mercadotecnia por Internet
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 H3518 2001 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL088427
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 H3518 2001 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL091840
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 H3518 2001 (Navegar estantería) 3 Disponible MXL091841
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.1265 H3518 2001 (Navegar estantería) 4 Disponible MXL096354
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.1265 H3518 2001 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS035809

Traducción de: Principles of internet marketing.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

2 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //