Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Designing online identities : successful graphic strategies for brands on the Web / [Clay Andres].

Por: Andres, Clay.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Gloucester, Mass. : Rockport, c2002Descripción: 191 p. : il. ; 29 cm.ISBN: 1564968014 (hardcover).Tema(s): Brand name products -- Marketing -- Management | Trade-marks -- Design | Web sites -- Design | Marcas de productos -- Marketing -- Administración | Marcas de fabrica -- Diseño | Sitios Web -- DiseñoClasificación CDD: 658.8/27/02854678
Contenidos:
Brand recognition -- Image perception -- Navigational context -- Content delivery -- Customer experience -- Classic brands -- Boutique brands -- Dot-com brands -- E-commerce brands -- Self-branding -- Not-for-profit brands.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5415.13 A53 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM025226
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 S6218 2015 Marketing para medios sociales : HF5415.1265 V6518 2009 La nueva era del marketing : HF5415.13 A53 2002 Designing online identities : HF5415.13 C35 La gestión del crecimiento de la empresa / HF5415.13 K68 1985 Dirección de mercadotecnia : HF5415.13 K68 1996 Dirección de mercadotecnia :

Brand recognition -- Image perception -- Navigational context -- Content delivery -- Customer experience -- Classic brands -- Boutique brands -- Dot-com brands -- E-commerce brands -- Self-branding -- Not-for-profit brands.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //