Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Calidad estratégica total aplicada [conjunto] : T.Q.M process y calidad de servicio y acercamiento al cliente / Jorge Alfredo Hermida, Rubén Roberto Rico.

Por: Hermida, Jorge Alfredo.
Colaborador(es): Rico, Rubén Roberto.
Tipo de material: materialTypeLabelKitSeries Video libro de management.Editor: México ; Buenos Aires : Macchi, 1993Descripción: xvii, 120 p. : il. ; 22 cm. + 1 videocinta VHS.ISBN: 9505372256.Tema(s): Calidad total -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HD62.15 H47 1993 PTE.1 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL080975
Video Facultad de Ciencias Humanas
Videoteca HD62.15 H47 1993 PTE.2 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM029502
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD62.15 H47 1993 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS044270

Calidad de servicio y acercamiento al cliente.

2 8 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //