Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing estrategico / Jean-Jacques Lambin.

Por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid, España : McGraw-Hill, 2003Descripción: xxxix, 837 p. ; 24 cm.ISBN: 8473563522.Tema(s): Mercadotecnia -- Europa -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 L3518 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ060277
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.13 L3518 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS046206
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.13 L3518 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS045697
Navegando San Quintín Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
HF5415.13 K6818 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K6818 2012 Dirección de marketing / HF5415.13 K68 2006 Marketing management / HF5415.13 L3518 2003 Marketing estrategico / HF5415.15 M3718 1990 Marketing mix : HF5415.15 M3718 1990 Marketing mix : HF5415.15 .M4 R49 1992 Mercadotecnia en vivo :

Titulo original: market-driven Management: strategic and operational marketing.

4 17 18

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //