Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la formación de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano.

Por: Ferré Trenzano, José MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2003Edición: 1a edDescripción: 175 p. : il. ; 23 cmISBN: 8480889187Tema(s): Mercadotecnia -- InvestigacionesClasificación LoC:HF5415.2 | F47 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.2 F47 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039168
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.2 F47 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS046293
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F47 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039050
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F47 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS046291
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.2 F47 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS046292

Campus San Quintín:ej.2.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

17 18

Con tecnología Koha