Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creatividad en marketing directo : "si he aprendido yo, cómo no vas a aprender tú" / Santiago Rodríguez.

Por: Rodríguez, Santiago.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bilbao, España : Deusto, 2000Edición: 1a.Descripción: 367 p. ; 24 cm.ISBN: 8423417530.Tema(s): Mercadotecnia por Internet -- Manuales, etc | Publicidad por Internet -- Manuales, etc | Creatividad
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF 5415.1265 R63 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS039204
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF 5415.1265 R63 2000 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS039060
Navegando San Quintín Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible
HF 5393 G37 2000 Cálculo financiero II / HF 5415.122 A5818 2003 El sondeo : HF 5415.1265 K5518 2002 Marketing por e-mail / HF 5415.1265 R63 2000 Creatividad en marketing directo : HF 5415.126 L49 1999 Televenta de guerilla : HF 5415.33 .S6 P47 2003 Hábitos de compra familiar : HF 5415.3 P43 2000 Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos :

17 18

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //