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CRM a través de Internet : cómo identificar, atraer, atender y retener a los clientes con ayuda de Internet / Kathlen Sindell ;[ traductor: Juan Castilla Plaza]

Por: Sindell, Kathlen.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Gestión 2000, 2003Edición: 1a.Descripción: 374 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 8480888083.Tema(s): Lealtad del cliente | Relaciones con los clientes | Comercio electrónico | Mercadotecnía en internet
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415.525 S5518 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS046449
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.525 S5518 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS039307
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.525 S5518 2003 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS039514

Traducción de: Loyalty marketing of the internet age.

Incluye referencias bibliográficas.

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