Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Métodos y técnicas para gestionar a los clientes / Pascal Py.

Por: Py, Pascal.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona: Gestión 2000, 2003Edición: 1a.Descripción: 181 p.; 23 cm.ISBN: 8480888822.Tema(s): Relaciones públicas | Consumidores, Satisfacción de
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF541.5 P918 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS039024
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF541.5 P918 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS039173
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF541.5 P918 2003 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS046430

Traducción de: Méthodes et astuces pour manager ses clients.

Campus San Quintín:ej.1.

17 18

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //