Métodos y técnicas para gestionar a los clientes / Pascal Py.

Por: Py, PascalTipo de material: TextoTextoIdioma: spa. Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2003Edición: 1aDescripción: 181 p.; 23 cmISBN: 8480888822Tema(s): Relaciones públicas | Consumidores, Satisfacción deClasificación LoC:HF5415.5 | P918 2003
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF541.5 P918 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039024
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF541.5 P918 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS039173
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF541.5 P918 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS046430

Traducción de: Méthodes et astuces pour manager ses clients.

Campus San Quintín:ej.1.

17 18

Con tecnología Koha