Enciclopedia de marketing y ventas / [dirección: Carlos Gispert; Edición: María Villalba, Montse Alberte].

Colaborador(es): Gispert, Carlos [ed.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona (España) : Océano, 2003Descripción: 879 p. : il., gráficas ; 27 cm. + 1 disco compacto (4 3/4 plg.)ISBN: 8449427592Tema(s): Mercadeo -- Enciclopedias y diccionarios | Administración de ventas | Marketing -- Encyclopedias and dictionaries | Sales managementClasificación LoC:HF5415 | E52 2003
Lista(s) en las que aparece este ítem: administracion
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 E52 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ062811
Libro Libro Tecate
Acervo General HF5415 E52 2003 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TEC008811

Solicitar disco compacto en el área de prestamo.

Requerimientos del sistema: Windows 95, Windows 3.1 (o más reciente) or Windows NT 3.51 (o más reciente).

4 5

Con tecnología Koha