Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley I. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn ; traducción Carlos Gardini.

Por: Schultz, Don EColaborador(es): Tannenbaum, Stanley I | Lauterborn, Robert F | Gardini, CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Marketing / publicidadDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Granica, c1993Descripción: 295 p. : il. ; 22 cmISBN: 9506411948Tema(s): Comunicación en mercadeo | Communication in marketingClasificación LoC:HF5415.123 | S2418 1993
Contenidos:
Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: cuánto por hacer qué? -- Medición: que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos -- Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real
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"Cómo lograr una ventaja competitiva" Tapa

Traducción de: Integrated marketing communications.

Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: cuánto por hacer qué? -- Medición: que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos -- Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real

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