Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley I. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn ; traducción Carlos Gardini.

Por: Schultz, Don E.
Colaborador(es): Tannenbaum, Stanley I | Lauterborn, Robert F | Gardini, Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Marketing / publicidad.Editor: Buenos Aires, Argentina : Granica, c1993Descripción: 295 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9506411948.Tema(s): Comunicación en mercadeo | Communication in marketing
Contenidos:
Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: cuánto por hacer qué? -- Medición: que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos -- Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.123 S2418 1993 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL089399

"Cómo lograr una ventaja competitiva" Tapa

Traducción de: Integrated marketing communications.

Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: cuánto por hacer qué? -- Medición: que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos -- Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real

2

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //