Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley I. Tannenbaum, Robert F. Lauterborn ; traducción Carlos Gardini.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Biblioteca Central Mexicali | Acervo General | HF5415.123 S2418 1993 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | MXL089399 |
"Cómo lograr una ventaja competitiva" Tapa
Traducción de: Integrated marketing communications.
Historia de las comunicaciones de marketing integradas: el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo: planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución: capturar la imaginación -- Remuneraciones: cuánto por hacer qué? -- Medición: que obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos -- Cómo medir las respuestas del consumidor: por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración: superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real
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