Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Classroom assessment for students with special needs in inclusive settings / Cathleen G. Spinelli.

Por: Spinelli, Cathleen G, 1951-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Columbus, Ohio : Upper Saddle River, N.J. : Merrill ; Prentice Hall, c2002Descripción: xvi, 588 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 0130810495 (pbk.).Tema(s): Children with disabilities -- Education -- United States -- Evaluation | Niños con discapacidades -- Educación -- Estados Unidos | Inclusive education -- United States -- Evaluation | Educación inclusiva -- Estados Unidos -- Evaluación | Educational tests and measurements -- United States | Mediciones y pruebas educativas. -- Estados UnidosClasificación CDD: 371.9/046
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LC4031 S65 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible HUM029353

Incluye referencias bibliográficas e índice.

8

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //