Vista normal Vista MARC Vista ISBD

No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein ; [traducción, Alejandro Jockl].

Por: Klein, Naomi.
Colaborador(es): Jockl, Alejandro [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Editor: Barcelona : Paidós, 2005Descripción: 559 p. ; 21 cm.ISBN: 8449312485; 9788449312489.Tema(s): Empresas internacionales -- Aspectos políticos | Empresas internacionales -- Opinión pública | Productos de marcas registradas -- Aspectos políticos | Productos de marcas registradas -- Opinión pública
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HD2755.5 K5418 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ097677
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD2755.5 K5418 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS043432
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD2755.5 K5418 2005 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS043619
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HD2755.5 K5418 2005 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS046671
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HD2755.5 D35 2000 Negocios internacionales / HD2755.5 D35 2000 Negocios internacionales / HD2755.5 K5418 2005 No logo : HD2755.5 K5418 2005 No logo : HD2755.5 K5418 2005 No logo : HD2755.5 S4318 2003 Sociología del sistema global : HD2755.5 S4318 2003 Sociología del sistema global :

Traducción de: No logo.

Incluye referencias bibliográficas.

4 17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //