Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Cámara, Dionisio | Bilbao, Sergio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid ; México : Pearson Educación, c2003Descripción: 445 p. ; 24 cm.ISBN: 8420540110.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 K68218 2003 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ065455
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 K68218 2003 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ076392
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 K68218 2003 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ076393

Traducción de: Marketing insights from A to Z: 80 concepts every manager needs to know.

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //