Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval.

Por: Münch Galindo, Lourdes.
Colaborador(es): Sandoval Paloma [coaut.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Biblioteca de administración.Editor: México : Trillas, 2005Edición: 1a ed.Descripción: 157 p. : il. ; 21 cm. + 1 disco compacto ; 4 3/4 plg.ISBN: 9682446406.Tema(s): Mercadotecnia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA008555
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA008556
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS046656
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS059386
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS059387
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS046654
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS046655
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M85 2005 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS059385

Solicitar disco compacto en Área de Préstamo.

Incluye referencias bibliográficas (p.145-146) e índice.

17 18 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //