Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / Lourdes Münch Galindo, Paloma Sandoval.

Por: Münch Galindo, LourdesColaborador(es): Sandoval Paloma [coaut.]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de administraciónDetalles de publicación: México : Trillas, 2005Edición: 1a edDescripción: 157 p. : il. ; 21 cm. + 1 disco compacto ; 4 3/4 plgISBN: 9682446406Tema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | M85 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA008555
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA008556
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS046656
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS059386
Libro Libro San Quintín
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS059387
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible ENS046654
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible ENS046655
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 M85 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible ENS059385

Solicitar disco compacto en Área de Préstamo.

Incluye referencias bibliográficas (p.145-146) e índice.

17 18 27

Con tecnología Koha