Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Como medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; tr. María del Pilar Carril Villarreal.

Por: Hayes, Bob E, 1963-.
Colaborador(es): Carril Villarreal, Maria del Pilar [ tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Oxford, 1999Edición: 2a ed.Descripción: xvii, 271 p. ; 23 cm.ISBN: 9706134514.Tema(s): Satisfacción del cliente -- Métodos estadísticos | Cuestionarios
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.335 H3918 1999 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS054718
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.335 H3918 1999 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS054719
Libro Libro Biblioteca Central Ensenada
Acervo General HF5415.335 H3918 1999 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS054720
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.335 H39 1999 (Navegar estantería) 1 Disponible MXL069154
Libro Libro Biblioteca Central Mexicali
Acervo General HF5415.335 H39 1999 (Navegar estantería) 2 Disponible MXL071375
Reserva absoluta Facultad de Derecho Mexicali
Acervo General HF5415.335 H39 1999 (Navegar estantería) 1 No para préstamo DER003387
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.335 H39 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS029454
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.335 H39 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS000191
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415.335 H39 (Navegar estantería) 3 Disponible ENS004645
Navegando Biblioteca Central Ensenada Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.32 S6518 2013 Comportamiento del consumidor / HF5415.33 .A2 A74B Comportamiento del consumidor : HF5415.33 .M6 C33 2012 Cadena de valor y preferencias del consumidor : HF5415.335 H3918 1999 Como medir la satisfacción del cliente : HF5415.335 H3918 1999 Como medir la satisfacción del cliente : HF5415.335 H3918 1999 Como medir la satisfacción del cliente : HF5415.5 O88 2014 Value proposition design :

Traducción de: Measuring customer satisfaction.

Incluye referencias bibliográficas.

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //