Strategic market management / David A. Aaker.

Por: Aaker, David ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Hoboken, NJ : John Wiley, c2005Edición: 7a edDescripción: xii, 356 p. : il. ; 23 cmISBN: 0471484261 (pbk.)Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Marketing -- ManagementClasificación LoC:HF5415.13 | A34 2005Recursos en línea: Contributor biographical informationTexto | Publisher descriptionTexto | Table of contentsTexto
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.13 A34 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible FCA000300
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes, Ubicación: DESCARTE, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.122 L43 2000 Gestión del marketing social / HF5415.122 L68 1997 Mercadotecnia de servicios / HF5415.123 L65 2001 Marketing radial : HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 A34 2005 Strategic market management / HF5415.13 B47 1985 Cases in marketing management / HF5415.13 C38 2001 El gerente de marca /

Incluye índice.

27

Con tecnología Koha