Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant / W. Chan Kim, Renée Mauborgne.

Por: Kim, W. Chan.
Colaborador(es): Mauborgne, Renée.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Boston, Mass. : Harvard Business School Press, c2005Descripción: xv, 240 p. : il. ; 25 cm.ISBN: 1591396190 (hardcover : alk. paper).Tema(s): New products | Market segmentation | Nuevos productos | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.8/02 Recursos en línea: Table of contents
Contenidos:
Creating blue oceans -- Analytical tools and frameworks -- Reconstruct market boundaries -- Focus on the big picture, not the numbers -- Reach beyond existing demand -- Get the strategic sequence right -- Overcome key organizational hurdles -- Build execution into strategy -- The sustainability and renewal of blue ocean strategy.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 .153 K55 2005 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS052666
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 .153 K55 2005 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS052667
Navegando Valle Dorado Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415 R5418 2006 La guerra del marketing / HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 R58 2012 Dirección de marketing : HF5415 .153 K55 2005 Blue ocean strategy : HF5415 .153 K55 2005 Blue ocean strategy : HF5415 A38 Elementos de la mercadotecnia / HF5415 A53 El marketing como arma competitiva :

Incluye referencias bibliográficas (p. [223]-229) e índice.

Creating blue oceans -- Analytical tools and frameworks -- Reconstruct market boundaries -- Focus on the big picture, not the numbers -- Reach beyond existing demand -- Get the strategic sequence right -- Overcome key organizational hurdles -- Build execution into strategy -- The sustainability and renewal of blue ocean strategy.

17

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //