Investigación integral de mercados : decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro.

Por: Jany Castro, José NicolásTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 2005Edición: 3a edDescripción: xiv , 486 p. : il. ; 27 cmISBN: 9584103644; 9789584103642Tema(s): Mercadeo -- Investigaciones | Marketing researchClasificación LoC:HF5415.2 | J352 2005
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 J352 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ071329
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.2 J352 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible TIJ071330
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415.2 J352 2005 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible FCA002578

Incluye referencias bibliográficas (p. 477-480) e índice.

4 27

Con tecnología Koha