Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing internacional / Juan B. García-Sordo.

Por: García-Sordo, Juan B.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 2007Edición: 2a ed.Descripción: xxxi, 584 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9701061756; 9789701061756.Tema(s): Mercadeo | Mercadotecnia | Mercadotecnia de exportación | Empresas internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA002664
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA004624
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA004625
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 4 Disponible FCA004626
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 5 Disponible FCA004627
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 6 Disponible FCA004628
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 7 Disponible FCA005161
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible POL005355
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible POL005356
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415 G372 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible POL005357

Incluye referencias bibliográficas e índice.

14 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //