Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje / F. Robert Dwyer, John F. Tanner ; rev. técnica Jorge H. Luján Sauri.

Por: Dwyer, F. Robert.
Colaborador(es): Tanner, John F | Lujan Sauri, Jorge H.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, c2007Edición: 3a ed.Descripción: xxvii, 682 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 9701061446; 9789701061442.Otro título: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje.Tema(s): Mercadeo |
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ071358
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ071359
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA002655
Libro Libro Rosarito
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible TIJ073260
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible ENS058051
Libro Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible ENS058052

Traducción de: Business marketing

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 17 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //