Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje /

por Dwyer, F. Robert; Tanner, John F; Lujan Sauri, Jorge H.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, c2007Edición: 3a ed.Descripción: xxvii, 682 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 9701061446; 9789701061442.Otro título: Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje.Materia(s): Mercadeo |
Lista(s) en las que aparece este ítem: Cálculo
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible
Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo de Biblioteca Campus Rosarito HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible
Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Valle Dorado
Acervo General HF5415 D8918 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo de Biblioteca Campus Rosarito Cerrar el navegador de estanterías
HF1025 B37 2002 Geografía socioeconómica de México : HF1411.P25 G56 1998 La globalización : HF1411.P25 G56 1998 La globalización : HF5415 D8918 2007 Marketing industrial : HF5415 K6818 2004 Marketing / HF5415 K6818 2004 Marketing / HF5415 K6818 2004 Marketing /

Traducción de: Business marketing

Incluye referencias bibliográficas e índice.

4 17 27

Con tecnología Koha