Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The 22 immutable laws of branding : how to build a product or service into a world-class brand / Al Ries, Laura Ries.

Por: Ries, Al.
Colaborador(es): Ries, Laura, coaut.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: New York : harperBusiness, 2002Descripción: xvi, 255 p. ; 24 cm.ISBN: 0060007737.Otro título: The 11 immutable laws of internet branding | the twenty two immutable laws of branding : how to build a product or service into a world-class brand.Tema(s): Productos de marcas registradas -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 R54 2002 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA003067
Navegando Facultad de Ciencias Administrativas Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HD69 .B7 O78 2014 Gestión de marca : HD69 .B7 R45 2012 Rebelión de las marcas / HD69 .B7 R45 2012 Rebelión de las marcas / HD69 .B7 R54 2002 The 22 immutable laws of branding : HD69 .B7 U5718 2008 Marca de liderazgo / HD69 .C6 B88 2010 La consultoría en gestión organizacional : HD69 .C6 M85 2015 Consultoría administrativa :

Bono: incluye the 11 immutable laws of internet branding.

Incluye índice.

27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //