Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Brand sense : convierta su marca en una experiencia de cinco sentidos / Martin Lindstrom.

Por: Lindstrom, Martin, 1970-.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D. F. : Grupo Editorial Patria, 2007Edición: 1a ed.Descripción: xii, 242 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9789708170659.Tema(s): Productos de marcas registradas | Nombres comerciales | Publicidad -- Productos de marcas registradas
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 L5518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible FCA003316
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 L5518 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible FCA003317
Libro Libro Facultad de Ciencias Administrativas
Acervo General HD69 .B7 L5518 2007 (Navegar estantería) 3 Disponible FCA003318
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HD69 .B7 L5518 2007 (Navegar estantería) 1 Disponible GPE000890
Libro Libro Facultad de Ingeniería y Negocios (Guadalupe Victoria)
Acervo General HD69 .B7 L5518 2007 (Navegar estantería) 2 Disponible GPE000891

Traducción de: Brand sense: build powerfull brands through touch, taste, smell, sight, and sound

Incluye referencias bibliográficas e índice.

24 27

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //