Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler y Fernando Trías de Bes ; prólogo de Carlos Losada ; traducción de Eva de Paz Urueña.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Trias de Bes, Fernando [coaut.] | Losada, Carlos [pról] | Paz Ureña, Eva de [tr].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid ; Pearson Educación, c2004Descripción: 208 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 8420542806; 9788420542805.Tema(s): Mercadotecnia -- Administración | Productos nuevos -- Administración
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K6818 2004 (Navegar estantería) 1 Disponible TIJ076806
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415.13 K6818 2004 (Navegar estantería) 2 Disponible TIJ076807
Navegando Biblioteca Central Tijuana Estantes , Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías
HF5415.13 K6818 2002 Dirección de marketing : HF5415.13 K6818 2002 Dirección de marketing : HF5415.13 K6818 2004 Marketing lateral : HF5415.13 K6818 2004 Marketing lateral : HF5415.13 K6818 2005 Los diez pecados capitales del marketing : HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing / HF5415.13 K6818 2006 Dirección de marketing /

Traducción de: Lateral marketing : new techniques for finding breakthrough ideas

4

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //